Luis Miguel Ortiz

Fundador de Inversión racional

Contacta

Filosofía de la inversión

Vas a ser capaz de aumentar tus ahorros con estabilidad en el largo plazo, con la correcta gestión del riesgo, identificando oportunidades y encontrando empresas con márgenes de seguridad elevados.

1. Análisis del entorno económico

Vas a interpretar los ciclos económicos y la situación global para poder diversificar tu cartera de manera eficiente.

2. Inversión fundamental

Podrás analizar las empresas de manera racional y extraer conclusiones tanto de las cuentas anuales como del comportamiento del equipo gestor.

3. Indexación y Value Investing

Son dos de los estilos de inversión más potentes y de más éxito a largo plazo que existen. Las vas a manejar a fondo ya que son la piedra angular de nuestra filosofía de inversión.

4. Gestión del riesgo y las emociones

Simular y reducir la volatilidad en tus inversiones. Fijaremos el objetivo en invertir a largo plazo y con el foco en el interés compuesto para reducir el factor emocional.

5. Estudio de las mentes más brillantes del mundo de la inversión

Ponemos el foco en referentes que llevan consiguiendo buenos resultados a largo plazo durante décadas.

6. Aprendizaje práctico y ameno

La formación está diseñada para que la cultura financiera sea comprensible y 100% aplicable desde el principio. Además, cuentas con el respaldo de quienes formamos la comunidad de inversores racionales para lo que necesites.

Mi nombre es Luis Miguel Ortiz y soy fundador de Inversión Racional®

Inversión Racional® tiene como objetivo proteger tu riqueza de la inflación, de la erosión de los intermediarios financieros y para tener un plan b ante la futura quiebra del sistema de pensiones público. Son los 3 grandes problemas de las finanzas personales y nuestro propósito es que no tengas que preocuparte por ellos. Lo logramos a través de programas formativos avanzados y pioneros en el campo de la enseñanza financiera.

Fundé Inversión Racional® con la misión de favorecer el acceso a la cultura financiera, trabajar de manera neutral, sin conflicto de intereses y mejorar la vida de las personas que ya forman parte de nuestra comunidad.

Tienes a tu alcance un proyecto único en el mundo de la formación financiera. Verás que destaca por la calidad de su contenido, la metodología y practicidad.

Filosofia - Luis Miguel Ortiz

Sé parte de la revolución contra la incultura financiera

Más que nunca debes tener el poder de decisión sobre tus finanzas personales.

Los Inversores Racionales somos un grupo de personas con ganas de cambiar las cosas. Muchos de nuestros miembros tenían cero experiencia en los mercados financieros. Ahora tienen la capacidad para alcanzar su principal objetivo: la total independencia en la toma de sus decisiones de inversión, mejorando exponencialmente la rentabilidad de sus ahorros a largo plazo.

Una vez dentro del equipo de Inversores Racionales, vas a aprender…

A gestionar tus ahorros a largo plazo

Aunque tengas CERO experiencia en los mercados financieros, podrás adquirir un nivel avanzado gracias a esta formación única durante un año con nuestra mentoría personal.

Los productos de inversión más seguros y baratos del mercado

Vas a descubrir lo que la industria financiera esconde a las personas de a pie, tras complejos productos de inversión. Rompemos los tabúes sobre los mercados financieros.

Formación teórica de primer nivel

Accedes a una formación nunca vista basada en dos pilares fundamentales: la gestión pasiva y el value investing. Te enseñamos desde cero el análisis del ciclo económico, contabilidad, control de riesgo y gestión de carteras.

Podrás tomar tus propias decisiones de inversión

El máster de Inversión Racional® te dará todas las pautas necesarias para tener seguridad e independencia en todas las decisiones de inversión que vas a tener que tomar en tu vida laboral.

Herramientas propias

Te proporcionamos los recursos y herramientas para que tengas plena autonomía en la búsqueda de oportunidades y te olvides de intermediarios financieros.

Comunidad interna

Con el respaldo de esta gran comunidad de especialistas en inversión, llegarás mucho más lejos. Gracias a la información actualizada, los recursos y el asesoramiento de este grupo avanzado de Inversores Racionales.

Opiniones de nuestros alumnos

¡Somos Inversores Racionales!

Nuestra comunidad cuenta su experiencia dentro de nuestra formación puntera en el mercado, que te llevará desde cero hasta un nivel avanzado en la gestión de tus finanzas personales.

Roberto martín testimonios

Roberto Martín

Ampliación de conocimientos

Excelente la formación de Pioneros, comenzando desde lo más básico, en 3 semanas ha cambiado totalmente mi forma de entender las inversiones, ahora puedo analizar la contabilidad de las empresas y esto no ha hecho más que empezar. Muy buenas las explicaciones de Luis Miguel.

Javier otero balsa testimonios

Javier Otero Balsa

La formación que te hace crecer

Mi nivel partía prácticamente desde cero, estoy aprendiendo un montón y formando una muy buena base. Las clases son muy amenas y lo mejor es que si no puedo verlas en directo las veo después grabadas. Estoy muy contento, me permite aprender a mi ritmo y con paso firme. ¡Genial!.

Luis alberto recio bautista testimonios

Luis Alberto Recio Bautista

Adquisición de conocimientos económicos

Me está aportando conocimientos económicos que desde mi formación en derecho desconocía. He cambiado totalmente mi visión de los mercados, motivadísimo y deseando que llegue la clase siguiente, un lujo el formador.

Beatriz aranda testimonios

Beatriz Aranda

El curso que va paso a paso

Merecía la pena esperar esta formación. Todo paso por paso para empezar desde cero, resolviendo dudas. Casos prácticos para consolidar los conceptos teóricos y clases muy entretenidas. Luis Miguel sabe muy bien facilitar el aprendizaje. Recomiendo 100%..

Delfin riesgo gonzalez testimonios

Delfin Riesgo Gonzalez

El curso de inversión más práctico

Esta formación está siendo de un gran valor, aprendiendo conocimientos de inversión de una manera muy intuitiva y práctica. Te engancha desde la primera lección y te motiva para ser mejor inversor.

Juan manuel sanchez barroso testimonios

Juan Manuel Sanchez Barroso

Curso magnífico

Esta formación está siendo de un gran valor, aprendiendo conocimientos de inversión de una manera muy intuitiva y práctica. Te engancha desde la primera lección y te motiva para ser mejor inversor.

Juan miguel luza leon testimonios

Juan Miguel Luza Leon

Formación muy completa

Estoy muy contento con formar parte del grupo de Pioneros y la formación que recibo me parece muy completa ya que hay bastantes cosas que no las conocía y me están ayudando mucho.

María maciá testimonios

María Macià

Avanzando en mis finanzas

En poco tiempo con la enseñanza de Inversión Racional de Luis Miguel he avanzado en conocimiento y comprensión desde lo más básico a lo más avanzado.

Pedro ramos rodrigo testimonios

Pedro Ramos Rodrigo

La formación que te ayuda

Esta formación me esta aportando una visión a largo plazo que no tenía. Significa abrir los ojos en el presente, para tener tranquilidad en el futuro.

Angel luis ruiz testimonios

Angel Luis Ruiz

Luz al final del tunel

Luz al final del tunel. Conceptos que parecen difíciles, bien explicados….lo hace todo mucho más fácil

Ver más testimonios de alumnos

Únete a la familia de Inversión Racional

Conecta con nuestra comunidad a través de las redes sociales. Descubre estrategias sólidas para rentabilizar tus ingresos y así construir tu camino hacia el éxito financiero.

Social media telegram

Telegram

Más de 3,3k suscriptores

Social media x

X (Twitter)

Más de 95,8k suscriptores

Social media youtube

YouTube

Más de 78,5k suscriptores


    Dirección

    Paseo Castellana, 40

    Madrid, 28046 (Madrid)

    Info de contacto

    info@inversionracional.com

    Horario:

    Lunes a Viernes: 09:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00